miércoles, 7 de junio de 2017

Primer Ministro de Canadá "Los cristianos son la peor parte de la sociedad canadiense"

PUBLICIDAD







El primer ministro canadiense Justin Trudeau trajo más de 30.000 refugiados a Canadá durante el último año y la mitad, en su mayoría refugiados que huyeron de países asolados por la guerra como Siria.


La mayoría de esos refugiados eran musulmanes, algunos informes dicen que el 99 por ciento de los refugiados que llegaron a Canadá eran musulmanes.

¿Por qué Trudeau no trajo refugiados cristianos o judíos a Canadá que huyeron de la violación, golpes y muchos más sufrimientos ?, Trudeau parece odiar a los cristianos, dice: "Los cristianos son la peor parte de la sociedad canadiense.




Fuente: Debatepost

42 comentarios:

  1. Comprendemos que no seremos bienvenidos mientras la gente no acepte la ley del Padre, como ley.. aunque es una ley perfecta y amorosa, es una ley que no permite lo que está mal. Muchos siglos los Judíos fueron perseguidos y rechazados en el mundo, bueno, el Israel espiritual no puede salvarse de ello, pero éste es el camino angosto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los testigos de Jehová probablemente experimenten mayor persecución que nadie, aún así no son llamados el Israel espiritual , todos creen que son como el pueblo escogido (eretz Yisrael) por el Eterno, pero , de donde inventaron el término Israel Espiritual?

      Eliminar
    2. Jajajajajajajaja!!! Que buen chiste 🤣

      Eliminar
    3. Ja ja ja ja ja
      Coincido que es un buen chiste
      La secta T de J no representa peligro para el N. O. M, sino la Iglesia Católica, por eso siempre ha sido atacada

      Eliminar
    4. La ley a la que te refieres dista muchísimo de ser amorosa y perfecta, opinar lo contrario es indicativo seguro de no haberla leído completa.

      Eliminar
    5. Parece ser que te olvidas que tanto la Iglesia católica como el Islam se han creado como el DAESH, matando, descuartizando y violando para manejar mejor a las masas y tenerlos divididos

      Eliminar
  2. Normal. Los cristianos le molestan por que no estan de acuerdo en todp lo q esta haciendo el gobiermo respecto al nuevo orden.... clarooo q no le conviene por q eso quieren ellos una vida sin Dios para hacer todas las marranadas q quieran y q nadie diga nada.

    ResponderEliminar
  3. Pronto, cuando comiencen a volarse en los centros comerciales, conmprenderá su gran error

    ResponderEliminar
  4. Uds. hablan de cristianos, pero eso no es lo que él dijo. Él dijo cristianos evangélicos, paren de llamar cristianos sólo a los evangélicos, porque cristiano hace referencia a toda persona que vive la fé cristiana sea católicos, evangélico, bautistas, metodistas, luteranos, y otros protestantes, etc. O sea él tiene un problema con los evangélicos, no necesariamente con todos los cristianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a todos los cristianos del Cristo del Apocalisis, el justiciero, el vengador, a la justa medida de los creyentes que tanto aman la discriminacion,el señalamiento y la culapabilidad, de los demás por supuesto. El que supuestamente vivió hace dos mil años sirve sólo como referencia para pavonearse como "buenas personas"

      Eliminar
    2. Mejor explicado no se puede yo soy cristiana-católica. Somos cristianos los que creemos en Cristo.

      Eliminar
    3. Bien dicho, los evangélicos no son los únicos cristianos, que los evangélicos por favor dejen de atribuirse la exclusividad de cristianos, los adventistas, católicos, bautistas también somos cristianos

      Eliminar
    4. ¿Y eso le da derecho a calificarlos así? Yo entiendo, y no soy evangélico, que puedas tener problemas con una persona, pero descalificar a un colectivo es inadmisible. Igual me da que descalifique a unos que a otros. Eso es propio de una conversación de bar entre borrachos, no de el máximo dirigente de un país serio. Inadmisible.

      Eliminar
    5. absolutamente de ACUERDO, Jacques Luciano Da Rosa. Además, esos evangélicos se creen los unicos puros y ''cristianos''

      Eliminar
  5. Se respeta todas las tendencias, pero Justin Trudeau ha sido electo por la sociedad canadiense y sus decisiones representan lo que decide la mayoría de su país. Es hijo del ex Primer Ministro Pierre Trudeau, y también queridísimo por sus electores, igualmente que su papá.

    ResponderEliminar
  6. El tiempo sacara a luz el error de este primer minisrro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canadá�� experimentará el dolor del terrorismo que está viviendo Europa. Sabrá el error de su elección.

      Eliminar
  7. Ese es un anticristo y su padre es satanas enemigo de Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Barros. No me parece que sea lo que vos decís.En todo caso está exponiendo una actitud de una pequeña parte de los cristianos que avasallan a los que no piensan como ellos,sean o no cristianos.A eso se refiere.NO es la actitud lógica de respeto al otro,la que tienen los grupos evangélicos.Además cometen un craso error al leer y aplicar la Biblia literalmente.Es un libro que compendia,cuentos,historias y PARÁBOLAS.Y si NO se entienden las Parábolas,no entendes el sentido profundo de la Biblia.

      Eliminar
  8. Cuántas tonterías hay que leer y que sufrido es el papel. Porque se hacen fuertes ante nosotros, fácil, porque no andamos unidos.
    Si fueramos unidos los judeocristianos de la mano de nuestro tronco judío, quien nos avergonzaria?

    ResponderEliminar
  9. Si. es un siervo del sistema mundial, defiende una falsa fe que acomoda a muchos, y trata de hacer menos a aquellos que no se creen sus acciones encaminadas a una unificacion de religiones en una sola como el inicio del anticristo.

    ResponderEliminar
  10. Por favor no prejuzgar. A veces oímos lo que queremos

    ResponderEliminar
  11. Señores.. Les pido que lean el documento y tengan un minimo de comprension lectora. Es algo que le dijero A EL.. NO ES ALGO QUE DIJO EL PRIMER MINISTRO. de verdad.... RESPETO SU FE.. PERO ES INACEPTABLE QUE OPINEN SIN LEER creyendo la primera noticia que les dicen. Saludos cordialea

    ResponderEliminar
  12. Me parece PERFECTO, tiene razón. Son lo peor.

    ResponderEliminar
  13. Si claro que está en contra de los cristianos que viven y predican el verdadero evangelio, porque éste es el que golpea constantemente sus concuencoas oscuras y pecaminosas. Vivir en cristo no tiene términos medios señores.

    ResponderEliminar
  14. Tanta cultura tiene este cojudo, que habla cojudeces como esta.

    ResponderEliminar
  15. Hoy y siempre serán peores los judíos: son la desgracia de Palestina y los vende culos mundiales.

    ResponderEliminar
  16. Que Dios lo bendiga y lo redarguya de pecado y de juicio

    ResponderEliminar
  17. Pobre hombre no que Dios lo ilumine o lo elimine

    ResponderEliminar
  18. Madre mia este es el anticristo el propio Satanas..

    ResponderEliminar
  19. En la politica de Refugio de Canada no debe haber tinte religioso.

    ResponderEliminar
  20. Todo es pura politica el partida liberal lo que busca es nada mas son votos con toda esa gente que le impusieron al Pais solo buscan reelegirse y seguir robando a manos llenas y poniendo leyes absurdas que solo favorecen a un sector agravando la economia lastima que los medios de comunicacion se hacen de oidos sordos y no denuncian el despilfarro que hacen todos estos politicos.

    ResponderEliminar
  21. Para empezar su nombre era Jesus y no cristo, esa palabra era su titulo cuyo significado es "el ungido" Llamarse cristiano es un termino erroneo por que en todo caso si se es seguidor de su doctrina (que nunca la dejo escrita) deberian de llamarse Jesuitas, esa orden o grupo ya esta en la iglesia catolica que fue la primera fundada, las demas son rebeldes a la religión al igual que lucifer lo hizo al revelarse al Dios universal. Muchas religiones estan basadas en el temor y obediencia al pastor sintiendose con derecho a juzgar a los que ellos llaman pecadores por no pertenecer a su religión basandose en textos antiguos del antiguo testamento que fue una de las causas de la crucificción de Jesus al traer la nueva enseñanza mostrando un PADRE amoroso e igual para todos.

    ResponderEliminar
  22. En nombre de DIOS se han cometido y se cometen y se cometeran los peores crímenes y estupideces del ser humano...

    Hasta que entendamos que ma mejor religión es la armonía el apoyo y respeto por el prójimo y hacia nuestrs madre tierra

    ResponderEliminar
  23. Ojala pudieramos hacerr eso en los paises latinos....para sacar tanta ignorancia de la sociedad latina...

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy de acuerdo con Trudeau, y no solo por los cristianos también por todos los reñigiosos, son una plaga llena de ignorancia y avaricia.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook