miércoles, 7 de junio de 2017

Sears y Walmart se unen para atacar a Israel y vender playeras con las consignas de: “Palestina Libre”, “Gaza Libre” y “Fin de la ocupación israelí”.

PUBLICIDAD







Los dos minoristas estadounidenses comenzaron a vender ropa y accesorios con consignas como “Palestina Libre”, “Gaza Libre” y “Fin de la ocupación israelí”.


Los supermercados Sears y Walmart venden ropa y accesorios que piden la “liberación de Palestina” y el fin de “la ocupación israelí”.

Las tiendas online de ambos minoristas estadounidenses ofrecen una variedad de opciones de ropa, que incluyen musculosas, remeras de manga corta y de manga larga. Las remeras presentan un puño con los colores de la bandera palestina por encima del texto, "Palestina libre, fin de la ocupación israelí".

Además, artículos de prendas adicionales vienen con una imagen de una bandera palestina con las palabras "Palestina Libre, Gaza Libre, Libertad para Palestina".

Los precios de las remeras y otros artículos de ropa rondan entre los 30 y los 50 dólares cada uno.

El portal Ynet consultó a Walmart y Sears los motivos de la venta de estos productos, y este último explicó que fueron vendidos a través de una empresa tercerizada. Después de las quejas de los clientes, Sears decidió reevaluar el problema para determinar la acción apropiada y eliminó la página de su sitio web poco después. Walmart todavía no hizo comentarios al respecto.

Fuente: Iton Gadol

1 comentario:

deja tu comentario aqui

Unete Facebook