miércoles, 7 de junio de 2017

Un grupo de judíos de izquierda protegió a unos musulmanes que fueron a protestar contra Trump

PUBLICIDAD








Cerca de 100 activistas musulmanes se reunieron en la Torre Trump, edificio neoyorquino en el que vivía el presidente estadounidense, para realizar una protesta. Los feligreses fueron apoyados por un grupo de judíos que formaron una barrera protectora alrededor de ellos.


Los musulmanes que se arrodillaron para orar como parte de una protesta frente a la Torre Trump en Nueva York. Explicaron que habían venido en protesta por las políticas divisorias del presidente de Estados Unidos y su retórica sobre el Islam.

“Todos los días los musulmanes estadounidenses se enfrentan a la intolerancia y el odio mientras viajan al trabajo y a la escuela, al solicitar empleo, practicar su fe y simplemente viviendo sus vidas,” dijo a CNN Anu Joshi, subdirector del Fondo de Acción de Inmigrantes del Estado de Nueva York.

Los activistas judíos mostraron solidaridad con las manifestaciones protegiendo a los que oraban antes de que rompieran su ayuno.

“Los judíos estamos formando un perímetro protector alrededor de nuestros hermanos musulmanes mientras se preparan para orar. Nos protegemos mutuamente,” escribió en Twitter el grupo de judíos por la Justicia Racial y Económica.

Fuente: Radio Jai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook