viernes, 9 de junio de 2017

Un refugiado sirio apuñala hasta la muerte a un trabajador de Cruz Roja

PUBLICIDAD





Un terapeuta de Cruz Roja que ayudaba a los demandantes de asilo llegados a Alemania ha fallecido tras ser apuñalado por un sirio de 27 años.


El suceso ha tenido lugar en las dependencias de la organización, en la localidad de Saarbrücken, especializadas en ofrecer terapias y ayuda psicológica a los recién llegados. La víctima, un psicólogo que trabajaba para Cruz Roja, recibió varias puñaladas del refugiado sirio y falleció en el lugar de los hechos, según Breitbart.

La Policía germana ha informado de que el ataque tuvo lugar durante una sesión terapéutica después de que ambos discutieran. El sirio sacó entonces un cuchillo que llevaba entre sus pertenencias y lo empleó para cometer el ataque mortal.

Se desconocen los motivos que iniciaron la discusión pero las autoridades sí han explicado que el agresor ha tenido que ser trasladado al hospital tras resultar herido. Por este motivos la Policía no ha podido todavía interrogarlo. Tampoco se han desvelado las identidades del sirio ni de la víctima.

El presidente de Cruz Roja Alemania, Rudolf Seiters, ha comentado brevemente el ‘incidente’ y ha asegurado que se encontraba en shock.

La entidad ha sido acusada en el pasado de haber encubierto presuntos abusos sexuales cometidos en uno de sus centros en Postdam. Las acusaciones fueron formuladas por un extrabajador que publicó una carta en la que denunciaba las agresiones sexuales a trabajadoras cometidas por inmigrantes. Según su testimonio, el encargado del centro eligió ocultar los hechos en lugar de reportarlos.

Fuente: Gaceta  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook