domingo, 4 de junio de 2017

Una gran delegación de cientos de brasileños plantaron árboles en un bosque en Israel

PUBLICIDAD








"Nunca pensé que sería capaz de dejar una parte de mí en Israel. "Un grupo de 350 representantes de Tupperware de Brasil participaron en una espectacular ceremonia de plantación de árboles en grupo, el 23 de mayo en el centro de plantación de árboles KKL en el Bosque de Tzora.



"Hubo un incendio en este bosque hace unos meses y queremos traer el bosque a la vida", dijo el director del Departamento Latinoamericano del
KKL, Ariel Goldgewicht, al dar la bienvenida al grupo. Entonces explicó

al grupo la manera correcta de plantar los árboles para que obtuvieran la irrigación necesaria durante los meses secos del futuro verano israelí.

"Los árboles del grupo ayudarán mucho en la misión de reforestación",
dijo.


"El árbol es un símbolo de vida que permanecerá aquí. Al plantar este árbol ustedes estarán dejando su marca aquí en Tierra Santa", dijo acompañado por los aplausos del grupo.

Demian Krzymuski y Clara Benaderet también saludaron al grupo en nombre del Departamento Latinoamericano del KKL.

"Después de una semana de paseos y visitando diversos lugares en Israel, plantar un árbol con el KKL fue una manera de devolver algo al país", dijo Paola Kiwi, presidente de Tupperware de Brasil.



"Esto crea una conexión con Israel y es una manera de dejar una parte de nosotros mismos aquí", dijo Kiwi. "Israel tiene una conexión con todos

los pueblos y un enorme significado para muchas personas, es una tierra importante para todas las religiones."


Fue un momento muy emotivo para los participantes y muchos leyeron en voz alta y en portugués la Oración del Plantador, antes de plantar su árbol.



"Tengo escalofríos plantando este árbol aquí", dijo Diana Cabra, mientras estaba a punto de plantar. "Es una sorpresa maravillosa poder venir aquí y hacer eso."


"Nunca pensé que sería capaz de dejar una parte de mí en Israel, me siento muy emocionada por ser capaz de hacerlo, estoy muy contento de haber tenido esta oportunidad", dijo Terezinha Sanchez.


Goldgewicht dijo que fue un honor para el KKL acoger a una delegación brasileña tan significativa mostrando su solidaridad con el KKL y el pueblo de Israel.


"Estamos muy contentos de ser socios en esta visita", dijo.



Fuente: Radio Jai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook