viernes, 7 de julio de 2017

Trump pidió luchar por la Familia y Dios.

PUBLICIDAD








Trump anima a luchar por ‘la familia, el país y Dios’ en su visita a Polonia


El líder norteamericano ha mostrado su apoyo al gobierno polaco y  ha ensalzado su labor como “un ejemplo frente a otros que buscan la libertad y desean reunir el coraje y la voluntad para defender” la “civilización” occidental.

Significativo discurso del presidente de EEUU, Donald Trump, en la céntrica plaza Krasinksi de Varsovia, donde se encuentra el monumento al alzamiento de la ciudad contra la ocupación nazi, símbolo de la lucha del país por su independencia.

Trump, de viaje por Europa, no ha dudado en mencionar a los principales enemigos del mundialismo – “familia, país y Dios”- y ha puesto al pueblo polaco como referencia de esos valores:  “Todos debemos luchar como los polacos por la familia, por el país y por Dios”, ha dicho el presidente, que ha añadido que Occidente “nunca desaparecerá”. “Nuestros valores permanecerán y nuestra civilización se mantendrá”.

Convencido de que la “cuestión fundamental de nuestro tiempo es si Occidente tiene la voluntad de sobrevivir” frente a las “amenazas” de “dentro y fuera” contra sus “valores”, “cultura, fe y tradición”, Trump se ha referido a la experiencia polaca: “Como nos recuerda la experiencia polaca, la defensa de Occidente descansa en último término no sólo en los medios, sino en la voluntad de prevalecer de su gente. La cuestión fundamental de nuestro tiempo es si Occidente tiene la voluntad de sobrevivir”.
Civilización occidental

Asimismo, Trump asegura que no se encuentra en Varsovia simplemente “para visitar a un antiguo aliado”, sino para mostrarlo como “un ejemplo frente a otros que buscan la libertad y desean reunir el coraje y la voluntad para defender” la “civilización” occidental.

Además, Trump afirma que “nuestra propia lucha en defensa de occidente no empieza en el campo de batalla”, sino que “empieza en nuestras mentes, en nuestra voluntades y en nuestras almas”.

Trump alerta, siempre según el texto, frente a la “burocracia” que “drena la vitalidad y la riqueza de las personas” en los países occidentales, un “peligro” “invisible”, y frente a éste reclama la “libertad individual” y la “soberanía” nacional.

“Debemos trabajar juntos para contrarrestar las fuerzas, vengan de dentro o fuera, del sur o del este, que amenazan con acabar socavando esos valores y borrar los lazos de la cultura, la fe y la tradición que nos hacen lo que somos”, apunta.

En este mismo discurso, el presidente de EEUU insta a sus aliados a acabar con el Estado Islámico (EI) y subraya que su país dará la bienvenida a quienes “compartan” sus “valores”, pero que sus fronteras estarán cerradas “al terrorismo y al extremismo”.

“Pese a que siempre daremos la bienvenida a nuevos ciudadanos que compartan nuestros valores y el amor por nuestra gente, nuestras fronteras siempre estarán cerradas al terrorismo y el extremismo”, asegura.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Fuente: La Era Trump

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook